Pero ellas lo han hecho por mi! Emma, Emi, Emmanuela y Emmet han ido al teatro y se han vestido adecuadamente para la ocasión.
Que ya te digo yo que la idea que tiene cada una de lo que significa un outfit para una velada teatral es muy diverso! Como te podrás imaginar hubo peleas con el tocado de Emi, que no dejaba ver con sus plumas a los espectadores de detrás y a Emmanuela no le gustó en absoluto que Emmet se pusiera una camiseta anarquista y unos vaqueros rotos…por más que no se pueda decir que ella llevara nada remotamente de gala. Emma se puso unos tacones que provocaron que la tuvieran que llevar a casa a la sillita de la reina de las ampollas en los pies, con la consiguiente pelea en cuanto a como establecer turnos de porteo, y Emi parecía un mapache al final del espectáculo porque se le corrió el rimel de llorar. En fin, cuestión de gustos.
En fin: te dejo con ellas hablándote de “La vida es sueño”, de Calderón de la Barca, puesta en pie por la Compañía Nacional de Teatro Clásico.