» Aquí en Las Rozas somos súper- fans de Emma ¡ nos encanta escucharla! Emma tiene un estilo personal, muy dinámico y divertido. Está llena de matices que utiliza de una manera magistral para dar vida a los personajes de los cuentos. Ella sola, sin ningún elemento o efecto externos, es capaz de llenar el escenario con los personajes y las situaciones que va narrando. Una sesión de cuentos con Emma es disfrutar de la narración oral y de sus personajes. Además el público sale encantado, sonriente, recargado de alegría y con ganas de volver a asistir a una sesión de cuentos con ella. Se la recomendaría a otras bibliotecarias, es un éxito asegurado en cualquier biblioteca del mundo (y parte del extranjero) que programe sesiones de cuentos»
Bibliotecarias de Las Rozas, Madrid
“Emma es la esencia de una narradora, no necesita apoyarse en nada más que su voz y sus palabras para que sus sesiones sean geniales. El público sale encanado de escucharla, la recomendaría a cualquier bibliotecaria”
Concha Zuazagoitia
Biblioteca de Arganda, Madrid«TEMPESTADES INVISIBLES» ha sido una sesión entretenida, amena y divertida donde los niños pudieron ser participes de las distintas historias contadas. De todos los cuentacuentos que he visto, ha sido la narradora que más interés y atención ha captado de los niños. Tanto estos como los padres salieron muy contentos. Emma es divertida y expresiva y sabe cómo captar la atención de todos, tanto de los pequeños como de sus padres. La recomendaría sin dudarlo a otras bibliotecas.”
Noelia Patón
Biblioteca Pública de Orihuela "Fernando Loazes", Alicante«La sesiones de cuentos con Emma son muy dinámicas y divertidas. Escoge bien los cuentos, adaptándose perfectamente a las edades de los participantes y a la dificultad que conlleva contar para un público familiar de diferentes edades, en una sesión ordinaria de cuentacuentos. También nos ha funcionado muy bien en campañas escolares. Mi impresión general es que el público siempre se divierte, se ríe, se lo pasa muy bien. Salen contentos y ,por sus comentarios, siempre nos dicen que les encanta esta narradora y que vienen ex profeso cuando ven que está incluida en la programación. Creo que lo que diferencia a Emma como cuentera es
el humor y el movimiento en el escenario. Por un lado siempre incorpora el humor a situaciones y escenas de la vida cotidiana, y lo hace de manera muy humana, por lo que llega a todos, niños y adultos.
Por otra parte, se sobrentiende que tiene formación como actriz, porque su movimiento escénico y mímica, que apoyan muchísimo a la narración, están estudiados y trabajados; reflejan una gran profesionalidad; dan mucha fuerza a los cuentos y subrayan el humor. Siempre se la recomiendo a otras bibliotecarias, es una narradora imprescindible en cualquier programación de narración oral.»
Teresa Sorozabal
Biblioteca de Villaviciosa de Odon, Madrid.