CUENTOS REBELDES

Cuentos rebeldes para niños terrestres

“La rebeldía puede ser un don maravilloso. Es la rebeldía la que dispara la creatividad, la exploración, el progreso y las revoluciones.” Lucas Leys

¿Quieres que te cuente la historia de unas lavanderas tan hartas, tan hartas  que se volvieron gamberras? ¿O el cuento del niño que vomitaba monstruos? ¿Sabes qué Franz resolvió sus problemas bajándose los pantalones? ¿Y si fueras una niña tan monstruo que los monstruos te nombraran reina?

Esta es una contada para niños rebeldes. O para niñas que no lo son pero les gustaría serlo. O para chicos a los que les da miedo serlo. O para niñas que ya lo son, pero en secreto. Esta es una contada para niñas y para niños, porque todo nos merecemos nuestro ratito de rebeldía, porque todos somos a veces rebeldes, y malos, y locos…y eso nos hace humanos, nos vuelve terrestres, es decir,  maravillosos.

El repertorio perteneciente a esta contada en muy variado de modo que en cada sesión se eligen los cuentos que se adecuen más al público asistente atendiendo a su edad, capacidad de atención, calma, etc.

Si necesitas una sesión divertida, ágil, con mucho movimiento y mucha risa, ¡esta debe ser tu elección!

-Dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años.
-Número de participantes serían de unos 60 máximo para sesiones concertadas con colegios y un máximo de 100 personas para sesiones en abierto.